logo-cambia-tu-letra-cambia-tu-vida

Evento híbrido online y presencial

Si reeducas tu letra,¡reeducas tu inconsciente!

No es magia, es ciencia

El evento se celebrará en de forma híbrida, puedes venir a conocerlo o seguirlo desde casa.

Inversión: 198€

ENTRADA Gratis

por haber llegado hasta aquí

ELIGE LA PLAZA Y RESERVA AHORA

19 y 20 de Octubre de 2024

¿Quieres saber lo que tu firma y tu letra dicen de ti?

La firma es la biografía abreviada.

Como nuestra huella dactilar, la forma en la que deslizamos las letras y las palabras sobre el papel y el modo en el que estampamos nuestra firma es intrínseco a cada persona.

Por eso, cuando intentamos imitar una letra o hacerla diferente nos es tan difícil, hay algunos trazos que nos salen naturalmente y que cuesta mucho impostar.

La grafología analiza esos trazos naturales y saca conclusiones sobre la personalidad y los comportamientos.

Permite determinar las características generales de su carácter, así como el origen de sus emociones, el equilibrio mental y fisiológico, su tipo de inteligencia y las aptitudes profesionales que posee.

Pero, ¿qué es Cambia tu letra, Cambia TU VIDA?

En este seminario de dos jornadas completas descubrirás, entre otras cosas, el arte de la grafología y cómo a través de ella puedes "leer" a cualquier persona.

Además, analizaremos tu firma y tu letra en directo.

Y te enseñaremos cómo se hace, para que tú también puedas analizarla.

Cambia tu letra, cambia tu vida, es resultado de más de diez años de investigación llevados a cabo por el profesor universitario y grafólogo Doctor Joaquim Valls, en colaboración con Manu Ramírez y un grupo de psicólogos, pedagogos y profesores.

Dicha investigación dio como resultado la tesis doctoral que avala la Programación NeuroCaligráfica (PNC).

Una metodología en la que quedó científicamente demostrada una mejora de un 300% en promedio del nivel de inteligencia emocional de las personas que la siguieron.

Numerosos medios de comunicación se han hecho eco de esta innovadora metodología, llegando a tener su propio espacio en el programa de televisión "Para todos la 2" de TVE.

En este seminario de dos jornadas completas descubrirás, entre otras cosas, el arte de la grafología y cómo a través de ella puedes "radiografiar" a cualquier persona.

Analizaremos tu firma y tu letra en directo.

Te enseñaremos cómo se hace, para que tú también puedas analizarla.

Es un evento de dos días en los que:

- Descubrirás el arte de la grafología y cómo a través de ella puedes analizar tu personalidad y la de otras personas.

- Conocerás la Programación Neurocaligráfica (PNC), una metodología científicamente demostrada para potenciar y desarrollar las áreas más importantes de la inteligencia emocional.

- Descubrirás cómo modificando tu letra puedes cambiar aspectos de tu personalidad.

- Aprenderás a analizar y rediseñar tu firma en base a la PNC para que puedas potenciar las principales áreas de la Inteligencia Emocional.

¿Nos vemos las caras o prefieres online?

Inversión: 198€

ENTRADA Gratis

por haber llegado hasta aquí

Reserva la tuya aquí ¡AHORA!

19 y 20 de Octubre de 2024

Si alguna de estas situaciones resuena contigo, estás en el lugar adecuado:

• Quieres conocer el mundo de la grafología.
  • Eres una persona inquieta y con ganas de aprender.
  • Quieres conocerte en profundidad.
  • Sabes que mereces llevar tu vida al siguiente nivel expresando todo tu potencial.
  • Deseas mejorar los resultados que obtienes en los diferentes ámbitos de tu vida.
  • Quieres incrementar las principales áreas  de la Inteligencia Emocional: proactividad, perseverancia, empatía...
  • Eres coach o terapeuta y quieres diferenciarte del resto de profesionales gracias a una metodología científicamente probada.

En cambio, este evento NO es para ti si:

• Buscas formulas mágicas para solucionar tu vida.
  • Tienes una vida perfecta y no encuentras ningún área en el que mejorar.
  • Te conformas con lo que la vida te ha dado y crees que no hay nada mejor para ti.

Tu formador

Aitor Díaz es es el director y co-creador del Máster en Inteligencia Emocional con Programación NeuroCaligráfica (PNC).

También es coach, Máster Practitioner en Programación Neurolingüística. Profesor de canto, coach vocal y cantante.

Grado en estudios ingleses por la UNED y profesor de Inglés (C1). Entrenador de re-Créate, Formador en Coaching con PNL. Formador en Inteligencia Emocional con PNC.

¿Dónde se realizará?

¿Qué dicen de nosotros?

Daniel Sánchez

Director financiero

Lluisa Alonso

Profesora

Carmen Torrejón

"A nivel profesional he conseguido el complemento perfecto para mis pacientes. Yo me encargo del exterior y este método se encarga del interior de las personas".

Elena Fueri

"ESINEC ofrece las mejores herramientas para hacer que todo lo que creas sea sostenible. Después de recorrer muchas aulas, cursos, seminarios….. Aquí he encontrado lo que quería para hacer cambios en mi vida. Para conseguir lo que realmente quiero y tener la fuerza que requiero".

Sobre ESINEC, la Escuela Superior de Inteligencia Emocional y Coaching

- Más de 3.000 alumnos presenciales y más de 20.000 online en los últimos 6 años.

- Contamos con un equipo de expertos profesionales en el mundo del coaching, la psicología y la IE.

Todo esto ha hecho que muchos medios de comunicación se interesen por nuestra innovadora propuesta formativa. Estos son algunos de ellos: